En los días del 02 de octubre al 10, las Siervas de María Ministras de los Enfermos nos unimos toda la Congregación en la Novena a nuestra Santa Madre Fundadora, Santa María Soledad Torres Acosta, cuya fiesta celebraremos con gran solemnidad, si Dios lo permite, el día 11. Reflexionamos y meditamos algunas de sus muchas enseñanzas y ejemplos de vida espiritual de gran santidad que ella vivió.
Ella confiaba mucho en la Divina Provincia y así nos transmitió algunas frases:
-“La providencia de Dios, es mayor que todas las previsiones de las criaturas”
- “Todo lo hace Dios. No tengan pena por nada, pues Él, que cuida de las aves del campo, mejor, mucho mejor, cuidará de sus siervas”.
-“Pongámonos bajo los auspicios de la Divina Providencia que dispondrá lo que sea más conveniente. (Sta. Soledad)
En estos días de la Novena y en la fiesta de Santa Soledad, intercedemos al Señor por la Iglesia, por la Congregación, por los enfermos, especialmente los que están sufriendo más, para que aumente el número de vocaciones en nuestra Congregación y no nos olvidamos de pedir por las muchas personas que nos quieren y ayudan y que, de diferente forma, palpamos la Providencia de Dios.
Feliz día 10 de la Fiesta de la Beata María Catalina y 11 de octubre solemnidad de Santa María Soledad Torres Acosta. Muchas felicidades a todas las Siervas de María.